Europa a su alcance con Air Europa + equipaje "07 al 22 sep"
From US$3,867

Europa a su alcance con Air Europa + equipaje "07 al 22 sep"

FECHAS FIJAS
Created: Saturday, February 24, 2024
Ref ID: 7613244
price per person From
US$3,867
Based on 2 adults
Created: Saturday, February 24, 2024
07 Sep
Transporte de Lima para Paris
Departure
Air Europa
Air Europa Air Europa
10:10 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
9:45 AM - Paris, Orly (ORY)
+1 day 16h 35m 1 PC 1 Stop
UX
UX Air Europa - UX 176
10:10 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
5:00 AM - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
Transport:  UX176
Cabin Class: Economy
2h 50m - Connection in Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
UX
UX Air Europa - UX 1027
7:50 AM - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
9:45 AM - Paris, Orly (ORY)
Transport:  UX1027
Cabin Class: Economy
Description:

VUELOS CONFIRMADOS CON AIR EUROPA

VUELO NO APLICA PARA VENTA INDIVIDUAL, SOLO COMO PAQUETE. EL TRAMO ASOCIADO, SE DEBE TOMAR CON EL ITINERARIO COMPLETO:

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 


SEPTIEMBRE: 07 al 22


 VUELO  FECHA        RUTA       SALE LLEGA

UX 176  07SEP    LIMA  MADRID     1020  0510

UX1027 08SEP    MADRID PARIS      0800  0955

UX1048 22SEP    ROMA MADRID     1825  2100

UX 175  22SEP    MADRID  LIMA     2345  0435


TENER EN CONSIDERACION:

• NO SHOW: será penalizado con el 100%.

• DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

• CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita el cambio y se penalice al 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice al 100%. 

• BOLETO DEL INFANTE: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se cotiza y reserva a través del GDS pagan el 10% de la tarifa publicada del adulto ejecutivo de ventas es quien realiza la gestión, una vez emitido deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero irá asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

• ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto, excluyéndonos de toda responsabilidad.  

• EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

• REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso. 

• Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

• Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva. 

• Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades, 

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

• Boletos Internacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

• ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS, PRECHEQUEOS

• Check In de Grupo se realiza directo en el aeropuerto. 

• La asignación de asientos se encuentra sujeta a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga cada línea aérea.

• Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. 

• Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el chequeo en el aeropuerto. 


SOLICITUDES ESPECIALES

• Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

08 Sep
Itinerary
Tours

ITINERARIO

 

DIA 00. Sábado 07 Setiembre. LIMA- PARIS

Salida en vuelo intercontinental con destino a Paris.


DIA 01. Domingo 08 Setiembre. PARIS

Llegada a PARIS. Traslado al hotel.


DIA 02. Lunes 09 Setiembre. PARIS

Tras el desayuno, incluimos una visita panorámica con guía local de PARÍS que finalizará a la hora del almuerzo con un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche podrá asistir opcionalmente un espectáculo de variedades.

Nota muy importante: durante el periodo de las Olimpiadas que tendrán lugar en París entre el 23 de julio y el 11 de agosto, no podremos garantizar el alojamiento en esta ciudad, y con mucha probabilidad, estarán hospedados en alguna ciudad próxima. En este caso, Europamundo les ofrecerá los traslados necesarios para que puedan realizar los servicios y disfrutar de la ciudad.


DIA 03. Martes 10 Setiembre. PARIS

Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, donde tendrá tiempo libre para, si lo desea, visitar su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde en París. Puede realizar de forma opcional un crucero por el río Sena y un paseo por el Barrio latino.


DIA 04. Miércoles 11 Setiembre. PARIS - CANTERBURY - LONDRES

Salimos hacia el Reino Unido. Tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. Tras desembarcar en Dover conocemos CANTERBURY, la capital eclesiástica de Inglaterra con su ambiente medieval y dominada por su célebre Catedral. Continuación hacia LONDRES. Llegada al final de la tarde.


DIA 05. Jueves 12 Setiembre. LONDRES

Por la mañana incluimos una visita panorámica de LONDRES: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar una excursión al valle del río Támesis y el famoso pueblo de Windsor con su imponente castillo. Por la noche, nos citaremos en un punto de encuentro en Piccadilly para dar a pie un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Tras ello, regreso al hotel en autocar.


DIA 06. Viernes 13 Setiembre. LONDRES

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.


DIA 07. Sábado 14 Setiembre. LONDRES - CALAIS - BRUJAS - BRUSELAS

Saldremos hacia el continente. Travesía en ferry hacia Francia y continuación a Bélgica. Conoceremos BRUJAS, encantadora ciudad flamenca con sus canales. Proseguiremos a BRUSELAS, llegada y alojamiento.


DIA 08. Domingo 15 Setiembre. BRUSELAS - DELFT - AMSTERDAM

Iniciamos el día con una breve visita panorámica de BRUSELAS: una de las principales sedes de la Unión Europea conocida por su arquitectura histórica, la emblemática Grand Place, así como por los deliciosos chocolates y cervezas. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia Holanda. Llegamos a DELFT, conocida por su porcelana. ÁMSTERDAM, llegada y alojamiento. Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco por sus bellos canales.


DIA 09. Lunes 16 Setiembre. AMSTERDAM

Incluimos una visita panorámica de la ciudad conociendo sus estrechos canales, sus edificios oficiales y parques. También observaremos la técnica de talla de diamantes. Tarde libre. Opcionalmente podrá conocer el área de los Polders, área que los holandeses ganaron al mar, con sus bellos pueblos Marken y Volendam.


DIA 10. Martes 17 Setiembre. AMSTERDAM - LA HAYA - GANTE - PARIS

Viajamos hacia LA HAYA, la capital administrativa del país. Tiempo para un paseo antes de continuar hacia Bélgica. Llegada a GANTE, tiempo para almorzar y pasear por el magnífico centro histórico donde destaca su catedral. Tras ello regresamos a PARÍS, llegada al final del día.


DIA 11. Miércoles 18 Setiembre. PARIS - GINEBRA - AOSTA

Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.


DIA 12. Jueves 19 Setiembre. AOSTA - VENECIA

Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia. Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.


DIA 13. Viernes 20 Setiembre. VENECIA - RAVENA - ASIS - ROMA

Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.


DIA 14. Sábado 21 Setiembre. ROMA

Le incluimos una visita panorámica de la capital de Italia y una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. El Coliseo, los foros romanos, las plazas y fuentes del centro, la gran vida de la ciudad. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO, estado independiente dentro de la ciudad de Roma y centro de la iglesia católica. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.


DIA 15. Domingo 22 Setiembre. ROMA

Después del desayuno, día libre y traslado al aeropuerto.

22 Sep
Transporte de Rome para Lima
Return
Air Europa
Air Europa Air Europa
6:15 PM - Roma, Fiumicino Airport (FCO)
4:25 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
+1 day 17h 10m 1 PC 1 Stop
UX
UX Air Europa - UX 1048
6:15 PM - Roma, Fiumicino Airport (FCO)
8:50 PM - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
Transport:  UX1048
Cabin Class: Economy
2h 45m - Connection in Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
UX
UX Air Europa - UX 175
11:35 PM - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
4:25 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
Transport:  UX175
Cabin Class: Economy
Description:

VUELOS CONFIRMADOS CON AIR EUROPA

VUELO NO APLICA PARA VENTA INDIVIDUAL, SOLO COMO PAQUETE. EL TRAMO ASOCIADO, SE DEBE TOMAR CON EL ITINERARIO COMPLETO:

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 


SEPTIEMBRE: 07 al 22


 VUELO  FECHA        RUTA       SALE LLEGA

UX 176  07SEP    LIMA  MADRID     1020  0510

UX1027 08SEP    MADRID PARIS      0800  0955

UX1048 22SEP    ROMA MADRID     1825  2100

UX 175  22SEP    MADRID  LIMA     2345  0435


TENER EN CONSIDERACION:

• NO SHOW: será penalizado con el 100%.

• DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

• CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita el cambio y se penalice al 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice al 100%. 

• BOLETO DEL INFANTE: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se cotiza y reserva a través del GDS pagan el 10% de la tarifa publicada del adulto ejecutivo de ventas es quien realiza la gestión, una vez emitido deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero irá asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

• ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto, excluyéndonos de toda responsabilidad.  

• EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

• REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso. 

• Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

• Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva. 

• Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades, 

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

• Boletos Internacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

• ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS, PRECHEQUEOS

• Check In de Grupo se realiza directo en el aeropuerto. 

• La asignación de asientos se encuentra sujeta a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga cada línea aérea.

• Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. 

• Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el chequeo en el aeropuerto. 


SOLICITUDES ESPECIALES

• Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

1 Insurances
Internacional Seguro (Tarjeta de Asistencia : Assist Card) - Región (Continental) - Días (17)
IMPORTANTE :


REVISA NUESTRO TERMINOS Y CONDICIONES


REVISA NUESTRA POLITICAS


REVISA NUESTRA DOCUMENTACION DE VIAJE



IMPUESTOS HOTELEROS: Tener en cuenta que en algunos destinos los impuestos hoteleros y locales no están incluidos en la tarifa y se tienen que pagar a la llegada.


PERU: // El impuesto de servicio lo determinara cada hotel en sus vouchers y en algunos casos se tiene que pagar en destino. // El impuesto del 18% es obligatorio para todos los hoteles y no está incluido en las tarifas, los pasajeros peruanos o con residencia de 90 dias o mas deben pagar el impuesto de acuerdo a la ley

price per person From
US$3,867
Based on 2 adults
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 7
Vuelo 2
Accommodations 7
Tours 1
Insurances 1
Tour summary
Meeting point
A coordinar en destino
Included
  • 01 noche a bordo.
  • Francia: 04 noches en Paris
  • Inglaterra: 03 noches en Londres
  • Bélgica: 01 noche en Bruselas
  • Holanda: 02 noches en Ámsterdam
  • Italia: 01 noche en Aosta / 01 noche en Venecia / 02 noches en Roma
  • Visita: París / Canterbury / Londres / Calais / Brujas / Bruselas / Delft / Ámsterdam / La Haya / Gante / París / Ginebra / Aosta / Venecia / Ravena / Asís / Roma
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués
  • Visita panorámica en: PARIS, Londres, Bruselas, Ámsterdam, Venecia, Roma
  • Excursión: Versalles en Paris (entrada no incluida)
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Traslado nocturno: Soho en Londres, Trastevere en Roma
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París
  • Entradas: Centro de visitas del Parlamento Europeo en Bruselas, Fábrica - Museo de Diamantes en Ámsterdam , Fabrica de Cristal de Murano en Venecia
  • Ferry: Calais - Dover, Dover (UK)- Calais (FR) , Dover (UK)- Calais (FR)
Excluded
  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos.
  • Comidas o entradas no mencionadas en el circuito.
  • Servicio de Maleteros.
  • Propinas a Guías y conductores.
  • Gastos de Índole Personal.


Nuestras mejores ofertas en paquetes

Los mejores precios lo tienes aqui

More ideas
Contact us