La Nueva Europa 1 con Air Europa+equipaje "17 mar al 05 abr"
From US$2,698

La Nueva Europa 1 con Air Europa+equipaje "17 mar al 05 abr"

FECHAS FIJAS - SEMANA SANTA
Created: Saturday, February 24, 2024
Ref ID: 7073247
price per person From
US$2,698
Based on 2 adults
17 Mar
Transporte de Lima para Madrid
Departure
Air Europa
Air Europa Air Europa - UX176
11:15 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
5:00 AM - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
+1 day 1 PC Nonstop
Transport:  UX176
Cabin Class: Economy
Description:

VUELOS CONFIRMADOS CON AIR EUROPA

VUELO NO APLICA PARA VENTA INDIVIDUAL, SOLO COMO PAQUETE. EL TRAMO ASOCIADO, SE DEBE TOMAR CON EL ITINERARIO COMPLETO:

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 


MARZO: 17 marzo al 05 abril

 VUELO        RUTA      SALE LLEGA

UX 176  LIMA  MADRID   1125  0510

UX 175 MADRID  LIMA    2345  0435


TENER EN CONSIDERACION:

• NO SHOW: será penalizado con el 100%.

• DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

• CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita el cambio y se penalice al 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice al 100%. 

• BOLETO DEL INFANTE: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se cotiza y reserva a través del GDS pagan el 10% de la tarifa publicada del adulto ejecutivo de ventas es quien realiza la gestión, una vez emitido deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero irá asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

• ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto, excluyéndonos de toda responsabilidad.  

• EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

• REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso. 

• Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

• Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva. 

• Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades, 

Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

• Boletos Internacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

• ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS, PRECHEQUEOS

• Check In de Grupo se realiza directo en el aeropuerto. 

• La asignación de asientos se encuentra sujeta a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga cada línea aérea.

• Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. 

• Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el chequeo en el aeropuerto. 


SOLICITUDES ESPECIALES

• Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

18 Mar
Itinerary
Tours

ITINERARIO


DIA 00. Domingo 17 Marzo. LIMA - MADRID

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche a bordo


DIA 01. Lunes 18 Marzo. MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.


DIA 02. Martes 19 Marzo. MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos visitar opcionalmente el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.


DIA 03. Miércoles 20 Marzo. MADRID / SAN SEBASTIAN / LOURDES

Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Lourdes, Santuario Mariano donde por la noche podrá asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena opcional (Cena en Lourdes incluida en el Europack) y alojamiento.


DIA 04. Jueves 21 Marzo. LOURDES / PARIS

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia París, atravesaremos los campos de la Aquitania y del Loira, para en la tarde llegar a la Isla de Francia y su capital París, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.


DIA 05. Viernes 22 Marzo. PARIS

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens” (Paseo en Bateaux Parisiens incluido en el Europack). A continuación, les recomendamos un almuerzo opcional en un bistró de Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde Libre. Esta tarde recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluida en el Europack). Alojamiento.


DIA 06. Sábado 23 Marzo. PARIS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos por la mañana realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, y pasear por los jardines de estilo francés. Tarde Libre Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno de Cabaret típico de la noche Parisina. Alojamiento.


DIA 07. Domingo 24 Marzo. PARIS / OBERNAI / ZÚRICH

Desayuno buffet. Salida hacia Obernai, uno de los pueblos más bonitos de Alsacia. Su casco antiguo amurallado de estilo medieval tiene calles adoquinadas y edificios con muros de entramado de madera. Tiempo libre para almorzar. Salida hacia Zúrich, metrópoli fascinante a orillas del lago con vistas a los Alpes. Llegada y alojamiento en los alrededores.


DIA 08. Lunes 25 Marzo. ZÚRICH / LUCERNA / MILAN

Desayuno buffet. Salida hacia Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnífica ciudad y admirar su famoso Puente de la Capilla y la famosa escultura en la pared de roca del León Herido. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo en el típico restaurante Stadtkeller incluido en el Europack) Continuaremos recorrido saliendo de Suiza y adentrándonos en Italia, con destino Milán, llegando por la tarde, donde tendremos tiempo libre para acercarnos a de ver su fascinante Catedral gótica en la Plaza que lleva su nombre Duomo di Milano, y pasear por la Gallería de Vittorio Emanuele II. Alojamiento.

 

DIA 09. Martes 26 Marzo. MILAN / LADO DI GARDA / VERONA / VENECIA

Desayuno buffet y salida de Milán hacia el Lago di Garda, a cuyas orillas encontramos poblaciones tan bellas como Sirmione, A continuación, seguiremos viaje hacia Verona donde podremos acercarnos a la Arena y rememorar la bella y romántica historia de Romeo y Julieta. Llegada a Venecia a primera hora de la tarde. (Mestre). Tiempo libre. Alojamiento.


DIA 10. miércoles 27 Marzo. VENECIA / FLORENCIA

Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie con guía local por el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, finalizando en una fábrica de cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Almuerzo opcional en un restaurante típico en el centro (Almuerzo incluido en el Europack) Tiempo libre en el que le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. (Paseo en góndola incluido en el Europack).   Continuación a Florencia, llegada y Alojamiento. 


DIA 11. Jueves 28 Marzo. FLORENCIA

Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica de Florencia, iniciaremos por el mirador de Miguel Ángel, donde disfrutaremos de una espectacular vista del conjunto de la ciudad. Visita a pie con guía local recorriendo los lugares principales: la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar con mayor encanto de toda Florencia pasando por la Piazza della Signoria y el Palazzo Vecchio.  Tiempo libre para almorzar por su cuenta (Almuerzo incluido en el Europack) Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles y visitar opcionalmente alguno de sus grandes museos. Alojamiento


DIA 12. Viernes 29 Marzo. FLORENCIA / PISA / SIENA / ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Pisa, para poder conocer la famosa Torre Inclinada situada en la Piazza dei Miracoli junto a la catedral y el Baptisterio. Tiempo libre y salida hacia Siena, la joya de la Toscana, con su Plaza del Campo donde cada año se celebran las tradicionales carreras de caballos durante la Fiesta del Palio. Tiempo libre en Siena antes de continuar nuestra ruta a Roma. Llegada y alojamiento.


DIA 13. Sábado 30 Marzo. ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes: Plaza de Venecia, Vía Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y el exterior de la Basílica de San Pedro. (Visita a los Museos Vaticanos incluida en el Europack). Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente la Roma Barroca incluyendo la Fontana de Trevi. Alojamiento


DIA 14. Domingo 31 Marzo. ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por sus maravillosas bellezas naturales, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento


DIA 15. Lunes 01 Abril. ROMA / MÓNACO / COSTA AZUL

Desayuno buffet en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hasta llegar al Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes. Visita a pie de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, incluyendo la Plaza del Casino, única en el mundo. Continuamos hacia la Costa Azul. Alojamiento.

 

DIA 16. Martes 02 Abril. COSTA AZUL / BARCELONA

Desayuno buffet en el hotel. Salida para recorrer toda la costa francesabordeando el Golfo de León, atravesar los Pirineos, y llegar a Barcelona, ciudad que tiene una historia fascinante. Alojamiento.  


DIA 17. Miércoles 03 Abril. BARCELONA

Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), la Diagonal, el Paseo de Gracia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de España, la Torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuic desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto. Almuerzo opcional en el Puerto Olímpico (Almuerzo en el Puerto Olímpico incluido en el Europack). Tarde libre para pasear por la ciudad. Recomendamos hacer una visita opcional de la Sagrada Familia o del Camp Nou. Alojamiento.


DIA 18. Jueves 04 Abril. BARCELONA / VALENCIA / MADRID

Desayuno buffet y salida hacia Valencia una ciudad que cuenta con más de dos mil años de historia y, desde que se fundó en el año 138 a. C., fue hogar de romanos, visigodos y musulmanes. Tiempo libre para visitar su centro histórico, donde destaca la impresionante Catedral, construida sobre un antiguo templo romano que fue posteriormente mezquita, la torre Miguelete, Plaza de la Reina, punto de encuentro de los valencianos, el Palacio de la Seda o el Mercado Central, uno de los más grandes de Europa En horas de la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.


DIA 19. Viernes 05 Abril. MADRID

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.


SERVICIO OPCIONAL EUROPACK (08 Comidas + 06 Visitas) - Se agrega como suplemento opcional

Comidas:

  • Almuerzo en Toledo
  • Cena en Lourdes
  • Almuerzo en Montmartre
  • Almuerzo en Lucerna
  • Almuerzo en Venecia
  • Almuerzo en Florencia
  • Almuerzo en Roma
  • Almuerzo en Barcelona

 

Visitas:

  • Visita estadio Santiago Bernabéu
  • Excursión a Toledo
  • Visita Museos Vaticanos
  • Subida Torre Eiffel 2º Piso
  • Paseo en Bateaux Parisiens por el rio Sena
  • Paseo en Góndola
05 Apr
Transporte de Madrid para Lima
Return
Air Europa
Air Europa Air Europa - UX175
11:35 PM - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
4:25 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
+1 day 1 PC Nonstop
Transport:  UX175
Cabin Class: Economy
Description:

VUELOS CONFIRMADOS CON AIR EUROPA

VUELO NO APLICA PARA VENTA INDIVIDUAL, SOLO COMO PAQUETE. EL TRAMO ASOCIADO, SE DEBE TOMAR CON EL ITINERARIO COMPLETO:

Los Itinerarios son referenciales se encuentran sujetos a cambios, pueden sufrir alteración de horario o línea aérea. 


MARZO: 17 marzo al 05 abril

 VUELO     RUTA      SALE LLEGA

UX 176  LIMA  MADRID   1125  0510

UX 175 MADRID  LIMA    2345  0435


TENER EN CONSIDERACION:

• NO SHOW: será penalizado con el 100%.

• DEVOLUCION PARCIAL: por tramos no usados no aplica, se penaliza con el 100% 

• CAMBIOS DE NOMBRE: luego de emitido el boleto, se evaluará las condiciones de la tarifa, con la posibilidad de que no permita el cambio y se penalice al 100%. Antes de la emisión del boleto se evaluará el caso con la posibilidad que se penalice al 100%. 

• BOLETO DEL INFANTE: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, se cotiza y reserva a través del GDS pagan el 10% de la tarifa publicada del adulto ejecutivo de ventas es quien realiza la gestión, una vez emitido deberá de informar los nombres completos, número de DNI, fecha de nacimiento y a que pasajero irá asociado. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.

• ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto, excluyéndonos de toda responsabilidad.  

• EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como equipaje de mano.

• REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso. 

• Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.

• Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva. 

• Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades, 

• Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad. 

• Boletos Internacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

• ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.


ASIENTOS, PRECHEQUEOS

• Check In de Grupo se realiza directo en el aeropuerto. 

• La asignación de asientos se encuentra sujeta a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga cada línea aérea.

• Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. 

• Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el chequeo en el aeropuerto. 


SOLICITUDES ESPECIALES

• Es muy importante que las solicitudes especiales, deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.

IMPORTANTE :


REVISA NUESTRO TERMINOS Y CONDICIONES


REVISA NUESTRA POLITICAS


REVISA NUESTRA DOCUMENTACION DE VIAJE



IMPUESTOS HOTELEROS: Tener en cuenta que en algunos destinos los impuestos hoteleros y locales no están incluidos en la tarifa y se tienen que pagar a la llegada.


PERU: // El impuesto de servicio lo determinara cada hotel en sus vouchers y en algunos casos se tiene que pagar en destino. // El impuesto del 18% es obligatorio para todos los hoteles y no está incluido en las tarifas, los pasajeros peruanos o con residencia de 90 dias o mas deben pagar el impuesto de acuerdo a la ley

price per person From
US$2,698
Based on 2 adults
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 10
Vuelo 2
Accommodations 11
Tours 1
Tour summary
Meeting point
A coordinar en destino
Included
  • 01 noche a bordo.
  • España: 03 noches en Madrid / 02 noches en Barcelona.
  • Francia: 01 noche en Lourdes / 03 noches en Paris / 01 noche en Costa Azul.
  • Italia: 01 noche en Venecia / 02 noches en Florencia / 03 noches en Roma / 01 noche en Milán.
  • Suiza: 01 noche en Zurich.
  • VISITA: Madrid / San Sebastián / Lourdes / París / Obernai / Zúrich / Lucerna / Milán / Lago di Garda / Verona /    Venecia / Florencia / Pisa / Viena / Roma / Mónaco / Costa Azul / Barcelona / Valencia / Madrid.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Transporte durante todo el recorrido europeo en unidades gran confort
  • Acompañante de Guía desde el inicio hasta el fin del circuito.
  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles indicados o de similar categoría.
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte.
  • Guías locales para las visitas de las ciudades.
Excluded
  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos.
  • Comidas o entradas no mencionadas en el circuito.
  • Servicio de Maleteros.
  • Propinas a Guías y conductores.
  • Gastos de Índole Personal.
  • EUROPACK: 08 Comidas + 06 Visitas (Se agrega como suplemento opcional).
Possible accommodations depending on the modality
Madrid
Hotel Praga
Hotel Praga
7.9
Lourdes
Hôtel Angelic
Hôtel Angelic
8.1
Saint Louis de France
Saint Louis de France
9
Paris
ibis Paris Porte De Montreuil
ibis Paris Porte De Montreuil
6.1
Lodge In MIS
Lodge In MIS
6.9
Zurich
B&B Hotel Zurich Airport Rumlang
B&B Hotel Zurich Airport Rumlang
7.2
Milan
iH Hotels Milano Ambasciatori
iH Hotels Milano Ambasciatori
7.2
Venice
Campanile Venice Mestre
Campanile Venice Mestre
8.5
Florence (Province)
West Florence
West Florence
6.8
Rome
Hotel The Brand
Hotel The Brand
8
Cote d'Azur
B&B HOTEL Cannes La Bocca Plage
B&B HOTEL Cannes La Bocca Plage
7.5
Barcelona
Sercotel Porta Barcelona
Sercotel Porta Barcelona
8.3

Nuestras mejores ofertas en paquetes

Los mejores precios lo tienes aqui

More ideas
Contact us