Europa de Cuento con AIR EUROPA + Equipaje "18 abr al 02 may"
From US$3,769

Europa de Cuento con AIR EUROPA + Equipaje "18 abr al 02 may"

VACACIONES EN FECHAS FIJAS
Created: Thursday, January 26, 2023
Ref ID: 4339042
price per person From
US$3,769
Based on 2 adults
Created: Thursday, January 26, 2023
18 Apr
Transporte de Lima para London
Departure
Air Europa
Air Europa Air Europa
10:20 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
9:00 AM - London, Gatwick (LGW)
+1 day 16h 55m 1 PC 1 Stop
UX
UX Air Europa - UX UX176
10:20 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
5:10 AM - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
Transport:  UXUX176
Cabin Class: Economy
2h 25m - Connection in Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
UX
UX Air Europa - UX UX1013
7:35 AM - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
9:00 AM - London, Gatwick (LGW)
Transport:  UXUX1013
Cabin Class: Economy
Description:

• EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega 


• BOLETO DEL INFANTE: Tiene un costo de USD$200.00, Se debe informar a su ejecutiva de ventas y/o agencia de viajes de tener un pasajero con esta característica para su respectiva emisión, tener en cuenta que es importante detallar, número de DNI, fecha de nacimiento y a quién ira asociado, infante no teniendo derecho a equipaje. 


• ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto.


• REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.


• ASIENTOS/PRECHEQUEOS: Check In Grupo se realiza en el aeropuerto. Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.


• SOLICITUDES ESPECIALES: Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.


• Boletos Internacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

19 Apr
Itinerary
Tours

DIA 1. Martes 18 de Abril. LIMA - LONDRES

Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres.

 

DIA 2. Miércoles 19 de Abril . LONDRES

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Tarde libre para recorrer la ciudad y hacer algunas compras. Alojamiento

 

DIA 3. Jueves 20 de Abril . LONDRES

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, la Abadía de Westminster, y el Palacio de Buckingham donde se podrá asistir al cambio de guardia si se realiza ese día. Opcionalmente se podrá subir al London Eye. (Subida al London Eye incluida en el Europack). Tarde libre y alojamiento

 

DIA 4. Viernes 21 de Abril . LONDRES

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos por la mañana realizar una excursión opcional a Oxford, ciudad universitaria por excelencia del Reino Unido y al Castillo de Windsor, esta fortaleza medieval es residencia real desde el S XI y donde podremos visitar la capilla de San Jorge, sede de la orden de los Caballeros la Jarretera. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 5. Sábado 22 de Abril . LONDRES / PARÍS (470 km.)

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia el Canal de la Mancha. Este tramo se podrá realizar en Ferry, Eurotúnel o Eurostar. Para continuar nuestra ruta a París donde tenemos la llegada prevista a primera hora de la tarde. París, la Ciudad de la Luz. Alojamiento.

 

DIA 6. Domingo 23 de Abril . PARIS

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens” (Paseo en Bateaux Parisiens incluido en el Europack). A continuación, les recomendamos un almuerzo opcional en un bistró de Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde Libre. Esta tarde recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluida en el Europack). Alojamiento

 

DIA 7. Lunes 24 de Abril . PARIS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar por la mañana una excursión opcional al museo del Louvre para visitar las Grandes Colecciones de arqueología y pintura como la Victoria de Samotracia, la Venus de Milo o la Gioconda de Da Vincci entre otros, sin olvidarnos de su fundación medieval. Tarde libre. Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno de Cabaret típico de la noche Parisina. Alojamiento.

 

DIA 8. Martes 25 de Abril . PARÍS / MONT SAINT MICHEL / CAEN ó RENNES (439 km.)

Desayuno buffet. Hoy nos espera un día emocionante donde conoceremos el Mont Saint Michel. Tendremos tiempo libre para recorrer las callejuelas adoquinadas del Mont Saint Michel, para visitar la abadía que se encuentra en la cima de la roca y almuerzo libre. Continuación a Caen o Rennes. Alojamiento.

 

DIA 9. Miércoles 26 de Abril .  CAEN ó RENNES / BRUSELAS / BRUJAS (583 km.)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Bruselas, capital Europea. Tiempo libre para dar un paseo por la Grand Place y acercarnos hasta el famoso Manneken Pis, emblema de la ciudad. Continuaremos hacia Brujas. Les recomendamos opcionalmente navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, y relajarse en el lago del amor. Alojamiento.

 

DIA 10. Jueves 27 de Abril .   BRUJAS / ÁMSTERDAM (260 km.)

Desayuno buffet en el hotel. Visita a pie con guía local por la preciosa ciudad de Brujas, que cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Almuerzo opcional (Almuerzo

en Brujas incluido en el Europack). Salida hacia Ámsterdam. Alojamiento.


DIA 11. Viernes 28 de Abril . AMSTERDAM

Después del desayuno buffet salida para efectuar la visita de la Venecia del Norte, a bordo de un barco que nos llevará por sus canales, podremos admirar los distintos monumentos e iglesias con sus fachadas de los siglos XVI y XVII y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. Sugerimos hacer opcionalmente una excursión a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo. (Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento

 

DIA 12. Sábado 29 de Abril . ÁMSTERDAM / COLONIA / CRUCERO POR EL RHIN / FRANKFURT (476 km.)

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su el edificio mas visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para Llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania

y cuna de Goethe. Alojamiento.

 

DIA 13. Domingo 30 de Abril . FRANKFURT / ESTRASBURGO / OBERNAI / PARIS (733 km.)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, es una impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura alemana. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar su impresionante catedral. Continuación hacia Obernai. Uno de los pueblos más bonitos de Alsacia. Su casco antiguo amurallado de estilo Medieval, tiene calles adoquinadas y edificios con muros de entramado de madera. Tiempo Libre para almorzar. Continuaremos nuestra etapa hasta Paris, donde llegaremos a ultima hora de la tarde. Alojamiento

 

DIA 14. Lunes 01 de Mayo . PARIS

Desayuno buffet. Dia libre. Alojamiento

 

DIA 15. Martes 02 de Mayo . PARIS

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.


02 May
Transporte de Paris para Lima
Return
Air Europa
Air Europa Air Europa
7:25 PM - Paris, Orly (ORY)
4:30 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
+1 day 16h 5m 1 PC 1 Stop
UX
UX Air Europa - UX UX1026
7:25 PM - Paris, Orly (ORY)
9:25 PM - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
Transport:  UXUX1026
Cabin Class: Economy
2h 30m - Connection in Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
UX
UX Air Europa - UX UX175
11:55 PM - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
4:30 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
Transport:  UXUX175
Cabin Class: Economy
Description:

• EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega 


• BOLETO DEL INFANTE: Tiene un costo de USD$200.00, Se debe informar a su ejecutiva de ventas y/o agencia de viajes de tener un pasajero con esta característica para su respectiva emisión, tener en cuenta que es importante detallar, número de DNI, fecha de nacimiento y a quién ira asociado, infante no teniendo derecho a equipaje. 


• ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto.


• REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.


• ASIENTOS/PRECHEQUEOS: Check In Grupo se realiza en el aeropuerto. Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.


• SOLICITUDES ESPECIALES: Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.


• Boletos Internacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

1 Insurances
Internacional Seguro (Tarjeta de Asistencia : Assist Card) - Región (mundial) - Días (16)
IMPORTANTE :


REVISA NUESTRO TERMINOS Y CONDICIONES


REVISA NUESTRA POLITICAS


REVISA NUESTRA DOCUMENTACION DE VIAJE



IMPUESTOS HOTELEROS: Tener en cuenta que en algunos destinos los impuestos hoteleros y locales no están incluidos en la tarifa y se tienen que pagar a la llegada.


PERU: // El impuesto de servicio lo determinara cada hotel en sus vouchers y en algunos casos se tiene que pagar en destino. // El impuesto del 18% es obligatorio para todos los hoteles y no está incluido en las tarifas, los pasajeros peruanos o con residencia de 90 dias o mas deben pagar el impuesto de acuerdo a la ley

price per person From
US$3,769
Based on 2 adults
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 6
Vuelo 2
Accommodations 7
Tours 1
Insurances 1
Tour summary
Meeting point
A coordinar en destino
Included
  • 01 noche a bordo.
  • Inglaterra: 03 noches en Londres
  • Francia: 05 Noches en París, 01 Noche en Caen o Rennes.
  • Bélgica: 01 noche en Brujas.
  • Países Bajos: 02 noches en Ámsterdam.
  • Alemania: 01 noche en Frankfurt.
  • Traslados aeropuerto Londres/ Hotel/ Paris.
  • Visita: Londres, Paris, Mont Saint Michel, Bruselas, Brujas, Ámsterdam, Colonia, Crucero por el Rhin, Frankfurt y Estrasburgo y Obernai
  • Transporte durante todo el recorrido europeo en unidades de gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados.
  • Acompañamiento de Guía correo desde el inicio hasta el fin del circuito.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles indicados o de similar categoría superior.
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte.
  • Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario.     
Excluded
  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Comidas o entradas no mencionadas en el circuito
  • Servicio de Maleteros
  • Seguro médico
  • Seguro por Perdida de Maletas
  • Propinas a Guías y conductores
  • Gastos de Índole Personal
  • Servicio EUROPACK (Comidas + Visitas) se vende como suplemento.


Possible accommodations depending on the modality
London
Royal National Hotel
Royal National Hotel
6
Paris
Novotel Paris Est
Novotel Paris Est
7.3
Caen
City'O Appart Hotel
City'O Appart Hotel
8.1
Bruges
Velotel Brugge
Velotel Brugge
8.4
Amsterdam
Holiday Inn Express Amsterdam - North Riverside, an IHG Hotel
Holiday Inn Express Amsterdam - North Riverside, an IHG Hotel
8.3
Frankfurt
Holiday Inn Express Frankfurt Messe, an IHG Hotel
Holiday Inn Express Frankfurt Messe, an IHG Hotel
8
Paris
Novotel Paris Est
Novotel Paris Est
7.3

Nuestras mejores ofertas en paquetes

Los mejores precios lo tienes aqui

More ideas
Contact us