Europatur 1
From US$3,203

Europatur 1

holiday package
Created: Thursday, January 5, 2023
Ref ID: 3999067
price per person From
US$3,203
Based on 2 adults
Created: Thursday, January 5, 2023
25 Mar
Transporte de Lima para Madrid
Departure
Air Europa
Air Europa Air Europa - UXUX0176
11:25 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
6:10 AM - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
+1 day 1 PC Nonstop
Transport:  UXUX0176
Cabin Class: Economy
Description:

• EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega 


• BOLETO DEL INFANTE: Tiene un costo de USD$200.00, Se debe informar a su ejecutiva de ventas y/o agencia de viajes de tener un pasajero con esta característica para su respectiva emisión, tener en cuenta que es importante detallar, número de DNI, fecha de nacimiento y a quién ira asociado, infante no teniendo derecho a equipaje. 


• ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto.


• REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.


• ASIENTOS/PRECHEQUEOS: Check In Grupo se realiza en el aeropuerto. Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.


• SOLICITUDES ESPECIALES: Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.


• Boletos Internacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

26 Mar
Itinerary
Tours

DIA 1. Sábado 25 marzo. LIMA- MADRID

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

 

DIA 2. Domingo 26 marzo. MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento

 

DIA 3. Lunes 27 marzo. MADRID

Desayuno buffet. Dia libre a disposición de los clientes, les recomendamos la vista de alguno de los mejores museos de Europa como puede ser el Museo del Prado o el Museo Thyssen Bornemisza. El domingo es sin duda uno de los mejores días para visitar museos o parques en la ciudad. Alojamiento

 

DIA 4. Martes 28 marzo. MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local: la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, la Gran Vía y la Plaza del Callao. Tarde libre. Sugerimos visitar opcionalmente Toledo con almuerzo. (Excursión y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.

 

DIA 5. Miércoles 29 marzo. MADRID / ZARAGOZA/ BARCELONA (625 Kms)

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio cultural y religioso. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuaremos hacia Barcelona. A la llegada realizaremos un recorrido panorámico con guía local de la ciudad Condal, pasando por la Sagrada Familia (exterior), la Diagonal, el Paseo de Gracia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de España, la Torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuich donde tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto.

Opcionalmente proponemos una cena en Barcelona (Cena incluida en el Europack). Alojamiento.

 

DIA 6. Jueves 30 marzo. BARCELONA / COSTA AZUL (672 Kms)

Desayuno buffet en el hotel y salida para atravesar los Pirineos, y recorrer toda la costa francesa bordeando el Golfo de León hasta llegar a la Costa Azul. Esta tarde tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco, Ciudad de los Príncipes, donde quedará deslumbrado y asombrado. Visita a pie de la ciudad, verdadero museo a cielo abierto, incluyendo la Plaza del Casino, única en el mundo. Alojamiento.

 

DIA 7. Viernes 31 marzo. COSTA AZUL / PISA / ROMA (725 Kms)

Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Pisa, ciudad conocida en todo el mundo por su peculiar torre inclinada. Tiempo libre para visitar la ciudad. Opcionalmente almuerzo en uno de sus típicos restaurantes. (Almuerzo incluido en el Europack). Continuamos hacia la ciudad de Roma. Alojamiento.

 

DIA 8. Sábado 01 abril. ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes: la Plaza de Venecia, la Vía Véneto, los Foros Romanos, El Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, el Castillo de St. Ángelo, etc. Recomendamos continuar descubriendo los encantos de esta ciudad y opcionalmente visitar los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. (Visita a los Museos Vaticanos incluida en el Europack). Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre donde les recomendamos visitar opcionalmente la Roma Barroca incluyendo la Fontana de Trevi. Alojamiento.

 

DIA 9. Domingo 02 abril. ROMA

Desayuno buffet en el hotel. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar algunaexcursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del Golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Capri enamora por su maravillosa belleza natural, su historia milenaria, su clima suave y su paisaje luminoso. Alojamiento.

 

DIA 10. Lunes 03 abril. ROMA / ASIS / FLORENCIA (439 Kms)

Desayuno. A primera hora salida hacia Asís, centro espiritual y de paz. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica. Continuaremos hacia Florencia. Entraremos por el Mirador del Miguel Ángel, desde donde disfrutaremos de una espectacular vista del conjunto de la ciudad. Visita panorámica a pie con guía local recorriendo los lugares principales, la Piazza del Duomo, donde se encuentra la Catedral de Florencia y la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto y el Baptisterio de San Giovanni. Seguiremos hasta el Ponte Vecchio, el lugar de mayor encanto de toda Florencia. Continuaremos hacia la Piazza della Signoria, para contemplar el Palazzo Vecchio. Resto de la tarde libre para seguir disfrutando de esta ciudad Museo. Opcionalmente Cena en uno de sus típicos restaurantes (Cena incluida en el Europack). Alojamiento.


DIA 11. Martes 04 abril. FLORENCIA / VENECIA (258 kms)

Desayuno buffet. Por la mañana a primera hora salida hacia Venecia, a la llegada tomaremos el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Tiempo libre para almorzar, (Almuerzo incluido en el paquete Europack). Por la tarde visita panorámica a pie con guía local admirando el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, para finalizar en una fábrica de cristal donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Le recomendamos opcionalmente dar un paseo en las famosas Góndolas Venecianas. Continuación al Hotel. Alojamiento


DIA 12. Miércoles 05 abril. VENECIA/ INNSBRUCK / LUCERNA / ZURICH (744 Kms.)

Desayuno buffet. Salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, situada en el corazón de los Alpes, donde se mezcla el pasado con el futuro, dispondremos de tiempo libre para ver el

famoso Tejadillo de Oro. Continuaremos hacia Lucerna, ciudad situada al borde del Lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre para recorrer esta magnifica ciudad. Al final de la tarde llegaremos a Zúrich. Alojamiento.

 

DIA 13. Jueves 06 abril. ZURICH / PARIS (626 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana salida por la campiña francesa hacia París. Alojamiento. Esta noche recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluido en el Europack). A continuación y opcionalmente realizaremos una visita Iluminada de París que nos servirá de primer contacto con la Ciudad Luz (Visita incluida en el Europack).

 

DIA 14. Viernes 07 abril. PARIS

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el río Sena a bordo de los conocidos “Bateaux Parisiens” (Paseo en Bateaux Parisiens incluido en el Europack). Seguidamente les recomendamos un almuerzo opcional en un bistró de Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde libre. Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno como el del Lido de París. Alojamiento.

 

DIA 15. Sábado 08 abril. PARIS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar por la mañana una excursión opcional a Versalles para visitar los Grandes Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, y pasear por los jardines de estilo francés. Tarde libre. Alojamiento.

 

DIA 16. Domingo 09 abril. PARIS / LOURDES (841 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana temprano saldremos hacia la región del Loira y continuaremos a los Pirineos Atlánticos donde se encuentra Lourdes para por la noche tener la posibilidad de asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena y alojamiento. (Cena en Lourdes incluido en el Europack)

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana temprano saldremos hacia la región del Loira y continuaremos a los Pirineos Atlánticos donde se encuentra Lourdes para por la noche tener la posibilidad de asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena y alojamiento. (Cena en Lourdes incluido en el Europack).

 

DIA 17. Lunes 10 abril. LOURDES / SAN SEBASTIAN / MADRID (662 kms)

Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre. Continuación de nuestro viaje a Madrid. Llegada y alojamiento.

 

DIA 18. Martes 11 abril. MADRID

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.


PACK ADICIONAL: (8 Comidas + 5 visitas) - Como suplemento adicional:

COMIDAS

• Almuerzo en Toledo

• Cena en Barcelona

• Almuerzo en Pisa

• Almuerzo en Roma

• Cena en Florencia

• Almuerzo en Venecia

• Almuerzo en Montmartre

• Cena en Lourdes

 

VISITAS

• Excursión a Toledo

• Visita Museos Vaticanos

• Iluminaciones de Paris

• Subida Torre Eiffel 2º Piso

• Paseo en Bateaux Parisiens por el rio Sena

11 Apr
Transporte de Madrid para Lima
Return
Air Europa
Air Europa Air Europa - UXUX0175
11:55 PM - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
4:30 AM - Lima, Jorge Chavez Intl (LIM)
+1 day 1 PC Nonstop
Transport:  UXUX0175
Cabin Class: Economy
Description:

• EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega 


• BOLETO DEL INFANTE: Tiene un costo de USD$200.00, Se debe informar a su ejecutiva de ventas y/o agencia de viajes de tener un pasajero con esta característica para su respectiva emisión, tener en cuenta que es importante detallar, número de DNI, fecha de nacimiento y a quién ira asociado, infante no teniendo derecho a equipaje. 


• ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea y del aeropuerto. Los cambios pueden darse antes o después de emitido el boleto.


• REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad que cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.


• ASIENTOS/PRECHEQUEOS: Check In Grupo se realiza en el aeropuerto. Los asientos serán solicitados a la línea aérea después de la emisión del grupo, quedando sujeto a disponibilidad del mapa de asientos y condiciones que tenga la línea aérea. Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.


• SOLICITUDES ESPECIALES: Es muy importante que las solicitudes especiales (sillas de ruedas, habitaciones Handicap, luna de miel, aniversario, cumpleaños, habitaciones comunicantes o contiguas, etc.), deban ser Ingresadas al momento de solicitar la reserva.


• Boletos Internacionales: Tendrá compra inmediata y penalidad total 61 días antes de la salida.

1 Insurances
Internacional Seguro (Tarjeta de Asistencia : Assist Card) - Región (mundial) - Días (19)
IMPORTANTE :


REVISA NUESTRO TERMINOS Y CONDICIONES


REVISA NUESTRA POLITICAS


REVISA NUESTRA DOCUMENTACION DE VIAJE



IMPUESTOS HOTELEROS: Tener en cuenta que en algunos destinos los impuestos hoteleros y locales no están incluidos en la tarifa y se tienen que pagar a la llegada.


PERU: // El impuesto de servicio lo determinara cada hotel en sus vouchers y en algunos casos se tiene que pagar en destino. // El impuesto del 18% es obligatorio para todos los hoteles y no está incluido en las tarifas, los pasajeros peruanos o con residencia de 90 dias o mas deben pagar el impuesto de acuerdo a la ley

price per person From
US$3,203
Based on 2 adults
Customize it!
Book directly without changes
This idea includes
Destinations 9
Vuelo 2
Tours 1
Insurances 1
Tour summary
Meeting point
A coordinar en destino
Guide languages
Español
Included
  • 01 noche a bordo.
  • España: 04 Noches en Madrid, 01 Noches en Barcelona.              
  • Italia: 01 Noche en Costa Azul, 03 Noches en Roma, 01 Noche en Florencia, 01 Noche. en  Venecia.                                                                                
  • Suiza: 01 Noche en Zurich.                                             
  • Francia: 03 Noche en París, 01 Noche en Lourdes.            
  • Traslados aeropuerto Madrid/ Hotel/ Madrid.
  • Visita: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Costa Azul, Pisa, Roma, Asis, Florencia, Venecia, Innsbruck, Lucerna, Paris, Lourdes y San Sebastián.
  • Transporte durante todo el recorrido europeo en unidades de gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados.
  • Acompañamiento de Guía correo desde el inicio hasta el fin del circuito.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto a hotel y viceversa.
  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles indicados o de similar categoría: Primera, Turista Sup. y Turista.
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte.
  • Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario.
Excluded
  • Visados, tasas de fronteras y/o aeropuertos
  • Comidas o entradas no mencionadas en el circuito
  • Servicio de Maleteros
  • Seguro médico
  • Seguro por Perdida de Maletas
  • Propinas a Guías y conductores
  • Gastos de Índole Personal
  • Servicio PACK ADICIONAL (Comidas + Visitas) se vende como suplemento.



Possible accommodations depending on the modality
Madrid
Hotel Praga
Hotel Praga
7.9
CITY HOUSE FLORIDA NORTE
CITY HOUSE FLORIDA NORTE
6
Barcelona
El Sant Cugat
El Sant Cugat
8.5
Cote d'Azur
Hotel le Noailles Nice Gare
Hotel le Noailles Nice Gare
7.3
Hotel du Pin Nice Port
Hotel du Pin Nice Port
8.2
Rome
Hotel Pineta Palace
Hotel Pineta Palace
7.3
Hotel Cristoforo Colombo
Hotel Cristoforo Colombo
7.9
B&B Hotel Roma Tuscolana San Giovanni
B&B Hotel Roma Tuscolana San Giovanni
8.1
Florence (Province)
West Florence Hotel
West Florence Hotel
7.2
B&B Hotel Firenze Novoli
B&B Hotel Firenze Novoli
7.6
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia
7.7
Venice
Albatros
Albatros
7.7
Michelangelo Venice Hotel
Michelangelo Venice Hotel
6.8
Campanile Venice Mestre
Campanile Venice Mestre
8.5
Zurich
B&B Hotel Zurich Airport Rumlang
B&B Hotel Zurich Airport Rumlang
7.2
Paris
ibis Paris Porte De Montreuil
ibis Paris Porte De Montreuil
6.1
Lodge In MIS
Lodge In MIS
7.2
Lourdes
Hôtel Angelic
Hôtel Angelic
8.1
Hôtel Alliance Lourdes
Hôtel Alliance Lourdes
8.1
Madrid
Hotel Praga
Hotel Praga
7.9
CITY HOUSE FLORIDA NORTE
CITY HOUSE FLORIDA NORTE
6

Nuestras mejores ofertas en paquetes

Los mejores precios lo tienes aqui

More ideas
Contact us